Mucho ojo. En medio de la crisis mundial por el coronavirus que azota a España e Italia, muchos han sido los rumores que han girado entorno al futuro de Lautaro Martínez en el Inter de Milán. Pretendido por el Barcelona para reforzar su ataque, el delantero argentino es una de las prioridades de los ‘azulgrana’ en el próximo mercado.
Sin embargo, hasta hoy no todo estaba a favor del Barcelona. Y es que como era de esperarse, el Inter de Milán se negaba a siquiera pensar en negociar por Lautaro y mucho menos a aceptar un intercambio de jugadores por su ’10′. Pero ahora, parece que las cosas han cambiado y los italianos quieren rectificarse.
En este sentido y según una información de la ‘Gazzetta dello Sport’', el Inter sí estaría interesado en negociar por Lautaro Martínez con el Barcelona, aunque solo si estos están dispuestos a darles dos de sus jugadores del primer equipo: el lateral portugués Nelson Semedo y el volante español Carles Alená.
Como era bien sabido antes de este anuncio, Semedo es uno de los favoritos del Inter de Milán para entrar en la operación por Lautaro; mientras que el nombre de Aleñá era un completo misterio hasta este lunes. Antes, la prensa había especulado con otros jugadores que podrían servir de trueque como Arthur, Sergi Roberto y hasta el propio Antoine Griezmann.
De gran presente en el Inter, en apenas un par de años Lautaro Martínez pasó de ser un mero refuerzo a una pieza fundamental en el ataque del cuadro ‘neroazurro’. Siendo uno de los goleadores del equipo en lo que va de la temporada, los números del ariete argentino hablan por si solos de su valor y del porqué su cláusula es de 111 millones de euros.
TE PUEDE INTERESAR
- Arthur Melo descarta su salida al Inter de Milán: “Gracias, pero mi etapa en el Barcelona no ha acabado”
- “Durante par de temporadas Ronaldinho fue igual o mejor que Lionel Messi”
- Fichaje millonario en tiempos del coronavirus: Barcelona ya sabe cuánto pagar para llevarse a Luiz Felipe
- Nunca faltan: el top 15 de estrellas que decepcionaron en el Barza y Real Madrid tras su fichaje [FOTOS]