Cristiano Ronaldo es un delantero que lo quiere jugar todo. Y es que es una obsesión para el portugués marcar la mayor cantidad de goles posibles, ahora con la camiseta de Juventus por la Serie A de Italia. Tiene tres tantos hasta el momento en el torneo local, aunque su técnico sabe que en algún momento lo tendrá que sacar del campo de juego.
Así lo pensó el pasado miércoles en el triunfo de Juventus 2-0 frente al Bologna en el Allianz Stadium de Turín. Lo dijo en rueda de prensa, pero luego indicó la razón del por qué no sacó finalmente a Cristiano Ronaldo en la sexta fecha del campeonato de primera división.
"La verdad que debí cambiarlo para que descanse un poco, pero él estaba decidido a meter otro gol y jugó muy bien. Lo he visto muy motivado", fue lo que indicó el DT de Juventus a los medios de comunicación sobre Cristiano.
Como se recuerda, la 'Juve' le ganó al Bologna con tantos del delantero argentino Paulo Dybala y Blaise Matuidi. También destacó lo hecho por la 'Joya', quien es parte del tridente de ataque bianconero junto al aún Balón de Oro.
"Se ha entendido a la perfección con Cristiano Ronaldo y por ello anotó. Cuánto más juegan los dos, es mejor. Lo veo natural", añadió.