Con tres retos por delante en 90 minutos. Si para un futbolista fue bastante agitado el 2018 ese es Cristiano Ronaldo, entre la nueva Champions League con el Real Madrid, su sonado pase a la Juventus y la Copa del Mundo con Portugal. El luso cerrará un convulsionado año ante la Sampdoria por la Serie A, con Lionel Messi en la mira.
El luso, además de buscar un nuevo triunfo para la 'Juve', tendrá otros dos retos más por delante este sábado en Turín. El primero será llegar a los 50 goles en un año natural, algo que ha logrado desde el 2012; mientras que el siguiente será igualar los 51 tantos que ha conseguido Messi este año.
Cristiano lleva un total de 47 dianas hasta el momento, por lo que para alcanzar al argentino necesita un 'Póker' frente a la Sampdoria. Lo cual se presenta bastante complicado, teniendo en cuenta que en Italia lo máximo que logró en un solo encuentro fue el doblete.
El año se repartió así para crack portugués: 28 tantos con el Real Madrid, seis con la selección de Portugal (cuatro de ellos en el Mundial) y lleva 13 en la Juventus. ¿Podrá alcanzar o superar a Messi?