Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el Juventus vs. Udinese. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo anotó un doblete en el Juventus vs. Udinese. (Foto: EFE)

sigue colocando su nombre en los libros de historia del fútbol. El delantero portugués es la gran estrella del partido entre , luego de , y colocar el 3-0 en un partidazo realizado en Turín. Con su doblete, ‘CR7′ logró superar a Pelé como el segundo máximo goleador en el deporte rey. Increíble, pero cierto.

A los 31 minutos de juego, Aron Ramsey asistió a ‘CR7′, quien logró ingresar al área gracias a su velocidad, encontrar el espacio y sacar el potente remate esquinado, que venció al portero Musso para ser el primero de la cuenta del ex Real Madrid.

A los 70 minutos, el portugués volvió recibió el balón tras un robo de sus compañeros, quedó cara a cara frente al arquero y definió cruzado. En ese momento, fue el 3-0 del duelo, que sirvió para el luso rompiera otro récord en el fútbol mundial.

Cristiano sumó 758 anotaciones en su carrera en 1035 participaciones, minetras que Pelé suma 757 en 815 encuentros. El máximo anotador en el fútbol es Josef Bican, quien sumó un total de 759. Tan solo le falta una anotación más.

20 años anotando

El doblete de Cristiano Ronaldo fueron sus primeros en este 2021, logrando su vigésimo año anotando de manera consecutiva, lo que ayuda a confirmar su sitio entre los más grandes de la historia del fútbol.

El 19 de diciembre de 2020, Lionel Messi, el ‘antónimo’ de ‘CR7′, había igualado otra importante marca de Pelé, aunque en ese caso fue el de más goles marcados en un solo equipo, con la cifra de 643 anotaciones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: