Cristiano Ronaldo se encuentra confinado en Portugal ante la propagación del coronavirus en Italia. (Foto: Getty Images)
Cristiano Ronaldo se encuentra confinado en Portugal ante la propagación del coronavirus en Italia. (Foto: Getty Images)

No hay de qué preocuparse. En medio del caos que ha generado el coronavirus en Italia, una buena noticia llega desde las arcas de la para todos sus hinchas: seguirá en el equipo, desmintiendo así cualquier rumor sobre su posible salida ante la crisis económica que atraviesa el país.

Tal y como señala este jueves el reconocido diario italiano ‘Sky Sports’, parece ser que en la Juventus no existe ni la más mínima preocupación sobre el tema. Y es que aunque el momento no sea el mejor, en Turín aseguran que podrán mantener a cada una de sus estrellas en equipo, con CR7 a la cabeza del proyecto.

Es más, la citada fuente señala que la Juventus, pese a efectivamente verse afectada por esta enfermedad que ya lleva miles de vidas cobradas en Italia, no tendrá problemas para cumplir con los contratos de Cristiano y el resto de sus colegas. Una luz al final del túnel para todos los hinchas de la ‘Vecchia Signora’ que ya empezaban a impacientarse.

En su segunda temporada con la camiseta de la Juventus, el exdelantero del Real Madrid suma ya un total de 53 goles en nada más y nada menos que 75 partidos. Y ojo que tiene ya 35 años. Actualmente, Cristiano Ronaldo no se encuentra en Italia, debido a que la pandemia del coronavirus se desató cuando este se encontraba en Portugal.

Motivo por el cual, CR7 prefirió no volver al país de la bota, ante el miedo de contagiarse él o su familia. Como bien es sabido por todos, la propagación del coronavirus ha puesto en alerta a todos los países del mundo, que -en el plano futbolístico, al menos- se han visto obligados a suspender todas sus actividades relacionadas al deporte, a fin de de mantener a salvo la salud y la integridad de las personas.

¿QUÉ ES EL CORONAVIRUS?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. Estas se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). El último caso que se conoce es el COVID-19, que debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

TE PUEDE INTERESAR