Como todos los fines de semana, Cristiano Ronaldo volvió a dar una pequeña muestra de que su clase sigue vigente pese a su avanzada edad. En medio del partido que su equipo, la Juventus, disputaba contra Roma por la jornada 19 de la Serie de Italia, CR7 maravilló a todos los presentes con una espectacular jugada individual.
Su víctima esta vez fue el central inglés Chris Smalling, quien no imaginó jamás el ‘as’ bajo la manga que sacaría Cristiano de manera increíble. El defensor de la Roma intentó ‘robarle’ la bota al luso, que se hizo hueco hacia la línea de fondo con un ‘McGeady Spin’ -un tipo de ruleta invertida- usando el exterior de la bota.
La Juventus, que llevó este domingo una equipación completamente blanca contra un Roma que estrenó una camiseta azul por primera vez en casa, encarriló su triunfo en los primeros diez minutos, en los que se hizo con una doble ventaja gracias al primer gol juventino de Demiral y a un penalti transformado por Cristiano.
Juventus de Turín triunfó por 2-1 este domingo en el Estadio Olímpico romano contra el Roma y se proclamó campeón de invierno de la Serie A italiana, al acabar la primera vuelta como líder, con dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán
El empate 1-1 del conjunto milanés el sábado contra el Atalanta le entregaba al Juventus la oportunidad de hacerse con el liderato en solitario y los turineses la aprovecharon, al doblegar al Roma con goles del turco Merih Demiral y del portugués Cristiano Ronaldo, de penal, antes del descuento de Diego Perotti.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Diego Costa y Lemar se unieron a delegación del Atlético en Yeda para la final de Supercopa
- Todos hablan de Xavi, nadie se acuerda del ‘Txingurri’: Ernesto Valverde acusa de maltrato al FC Barcelona
- La reacción de Valverde tras el ‘caso Xavi’: irá este lunes a Ciutat Esportiva
- Motivo de fuerza mayor: las razones por las que Xavi le dijo que no al Barcelona