Cristiano Ronaldo se quedó en el banco de suplentes y no participó del partido clave de Juventus ante Bologna, en el cierre de la Serie A. Eso sí, el portugués vibró desde esa posición como un hincha más y alentó a sus compañeros, que finalmente consiguieron la victoria (4-1) Estadio Renato Dall’Ara.
Minutos después del cotejo, Cristiano Ronaldo usó su cuenta de Instagram y compartió un par de fotografías. Una grupal, con el festejo de Juventus de la clasificación a la Champions League, y otra, en la que con su mano silenciaba a quién sabe quién(es). “Hasta el final”, fue la leyenda de la publicación del luso.
Sobre el motivo de la suplencia de Cristiano Ronaldo, el director deportivo de Juventus, Fabio Paratici, explicó minutos antes del cotejo: “Cristiano está bien, jugamos cinco partidos en 15 días y fue una elección acordada con el entrenador. Veamos si puede entrar y hacer su contribución”.
Si bien no jugó, Cristiano Ronaldo se quedó con el título de máximo goleador de la liga italiana, con 29 anotaciones. Romelu Lukaku (24), de Inter de Milán, Luis Muriel (22), de Atalanta, Dusan Vlahović (21), de Fiorentina y Ciro Immobile (20), de Lazio, fueron los más cercanos perseguidores.
Este domingo, la Juventus goleó, con tantos de Federico Chiesa (6′), Álvaro Morata (29′ y 47′) y Adrien Rabiot (45′) y acabó el certamen en el cuarto lugar, un puesto más arriba de Napoli (77 unidades), que no pudo con Hellas Verona e igualó a uno.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Es el ADN de Cruz Azul”: en México se rinden a Reynoso tras colocar a la ‘Máquina’ en la final
- Bale se solidariza con Hazard: “Parece que hubiera matado a alguien”
- Consternación y dolor: el Atlético lamenta la muerte de un menor en la celebración del título
- Reynoso conserva la calma con Cruz Azul en la final: “Quedan dos partidos aún”