Gyasi anotó golazo contra Juventus e imitó celebración de Cristiano Ronaldo. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Gyasi anotó golazo contra Juventus e imitó celebración de Cristiano Ronaldo. (Video: ESPN)

Juventus atraviesa por una crisis de resultados en la Serie A de Italia tras la salida de Cristiano Ronaldo y ante Spezia, por la fecha 5 del certamen, empiezan a sufrir. Emmanuel Gyasi anotó un brillante golazo para el humilde club italiano y decidió imitar al portugués en su celebración, multiplicando el pesar en los hinchas de la ‘Vecchia signora’.

Las cosas habían iniciado bien para la Juventus, dado que a los 28 minutos apareció Moise Kean para adelantarlos en el marcador. No obstante, la tranquilidad del equipo se acabó solo unos instantes después, cuando menos se lo esperaban. Spezia ganó un tiro de esquina (33′) y Daniele Verde lo jugó en corto.

El volante armó una pequeña pared y remató con potencia al arco, pero el portero Wojciech Szczesny tuvo una gran reacción. El balón quedó libre por la banda izquierda y ahí apareció Emmanuel Gyasi para encarar de nuevo al área, aunque tenía de cerca la marca de Danilo, quien no cedía espacio.

Sin embargo, el defensor se equivocó al ir retrocediendo y terminó dejando espacio para que Gyasi pruebe el disparo al arco. El esférico tomó altura y cayó repentinamente sobre el poste izquierdo del guardameta de la Juventus, que no pudo hacer nada, a pesar de su gran estirada, para evitar el empate.

El golpe para los hinchas del equipo de Turín era duro y se multiplicó por la celebración que el delantero del Spezia decidió hacer. En medio de la gran felicidad, el futbolista hizo el salto y el movimiento particular que suele realizar Cristiano Ronaldo en su festejo. Los integrantes del plantel de la ‘Juve’ solo miraban con preocupación por el resultado.