Vuelve el 'Bicho’: Cristiano Ronaldo va por su séptimo gol consecutivo en la Serie A con la Juventus

Tras quedar fuera del último partido de la Juventus por unas molestias físicas, Cristiano Ronaldo reaparecerá con los turineses con el único objetivo de seguir aumentando su racha goleadora.
Cristiano, a por su séptimo gol consecutivo en Serie A de Italia con Juventus. (Foto: Agencias)

Mentalizado. El astro portugués , delantero de la , liderará a su equipo este domingo en el campo del Parma en el marco de la vigésima jornada de la , en el que buscará encadenar su séptimo partido consecutivo viendo puerta en el torneo italiano.

Tras perderse a causa de un ataque de sinusitis la goleada de la Juventus contra el Udinese (4-0) con la que su equipo avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia, Cristiano recuperará con toda probabilidad su plaza de titular en el once del técnico Maurizio Sarri y buscará prolongar su momento dulce.

Al ver puerta en las últimas seis jornadas ligueras consecutivas, Cristiano Ronaldo igualó el récord que consiguió en la Premier League inglesa con la camiseta del Manchester United entre marzo y abril de 2008, año en el que conquistó su primer Balón de Oro.

Su récord absoluto lo estableció con la camiseta del Real Madrid, cuando encadenó, entre agosto y noviembre de 2014, once jornadas seguidas firmando al menos un gol. Esta temporada, CR7 lleva 16 goles, catorce de ellos en la Serie A, y con sus grandes prestaciones ayudó a la Juventus a alcanzar la primera plaza en solitario del torneo.

El cuadro turinés arrancó 2020 con tres victorias y, además de Cristiano, puede contar con una pareja argentina formada por Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala que dio espectáculo el pasado miércoles en la Copa Italia contra el Udinese. El ‘Pipita’ marcó y dio una asistencia mientras que la ‘Joya’ metió dos goles y ofreció un pase ganador a su compatriota.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡El primero de la noche! Gol de Cristiano Ronaldo para anotar el 1-0 del Al Nassr ante el equipo de Renato Tapia

Al Nassr vs. Al Ettifaq (1-0) con Cristiano Ronaldo: resumen, video y gol del partido

Al Nassr vs. Al Okhdood (2-0): goles, video y resumen por la fecha 28 de la Liga de Arabia Saudita

¡Gol de Cristiano Ronaldo! El ‘Bicho’ no perdonó para el 1-0 del Al Nassr vs. Al Okhdood

¡Cada vez más cerca los 1000 goles! Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria del Al Nassr

Problemas para Cristiano Ronaldo: involucrado en millonaria deuda con importante club de Sudamérica

Resumen del partido, México vs. Portugal (0-0): el video completo del empate