Cristiano Ronaldo tiene un año más de contrato con la Juventus. (Foto: Twitter)
Cristiano Ronaldo tiene un año más de contrato con la Juventus. (Foto: Twitter)

De una vuelta al Real Madrid hasta el Manchester City. Pasando por el PSG. Así han sido los últimos días para y los rumores sobre su salida de la en el mercado de pases de verano. Los mismos que parecían no tener asidero luego del contundente mensaje que dejó el luso en redes sociales, pero que tras su suplencia en el primer partido de la temporada en la Serie A, retomaron fuerzas. Y este miércoles, la atención en Turín se la llevó ‘CR7′, que dejó el entrenamiento repentinamente.

De acuerdo a información de algunos medios italianos, el delantero portugués sufrió un golpe en el brazo derecho, por el que se vio obligado a terminar prematuramente los entrenamientos.

La lesión de Cristiano se habría producido en una acción durante la práctica de fútbol reducido, y tras un forcejeo con Alex Sandro, que terminó golpeando el brazo del portugués, según avanzó ‘Tuttosport’.

El jugador de 36 años tuvo que ser acompañado fuera del terreno de juego por miembros del equipo médico de la ‘Juve’ y será evaluado para conocer su disponibilidad de cara al encuentro frente al Empoli el próximo sábado por la Serie A.

Fue un error su fichaje por la ‘Juve’

El antiguo titular de la ‘Vecchia Signora’ reiteró la postura que siempre mantuvo con respecto a la incorporación de ‘CR7’. “Siempre fui sincero: fichar a Ronaldo fue un error. Era imposible recuperar la inversión y así fue. Es un gran futbolista, pero debo ser honesto: cuanto antes se marche, mejor para él y para la ‘Juve’”, comentó.

En tal sentido, Cobolli Gigli espera que la actual directiva trabaje en la ampliación del acuerdo con Paulo Dybala y concrete la marcha del portugués. “Renovar Dybala y vender ‘CR7′ en esta última semana de mercado sería bueno para todos”, manifestó en una entrevista con la página Serie A News.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR