Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en 2018 desde el Real Madrid. (AFP)
Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en 2018 desde el Real Madrid. (AFP)

Lo quiere engreír para que se quede. El fichaje de al banquillo de la ha supuesto la renovación no solo de algunos jugadores de la plantilla del primer equipo, sino sobre todo de las ilusiones del cuadro bianconero, que pese a ganar la Serie A, se fue rápido y sorpresivamente de la Champions League. La llegada del excentrocampista no solo ha caído bien en la hinchada, sino también en algunos ‘pesos pesados’ del club que podrían replantear su futuro, como .

Según adelanta ‘La Gazzetta dello Sport’, Pirlo no ha querido perder ni un minuto a la hora de contentar a Cristiano, de quien se encuentra de vacaciones en su yate en el Mediterráneo. El técnico llamó al luso para charlar, contarle su proyecto, escuchar sus necesidades y lanzarse su primera promesa.

Pirlo se habría comprometido a liberarle en ataque incorporando a un ‘nueve’ puro que sea capaz aliviar el peso que reposa sobre los hombros del portugués. Como lo que hacía Benzema en el Real Madrid, una figura con la que ‘CR7′ no ha contado en sus años en Italia.

Para ese puesto el favorito es Milik, aunque también suenan con fuerza Lacazette y Dzeko.

Pirlo lo quiere pero Juventus...

Según prensa italiana, una de las primeras decisiones que ha tomado el campeón italiano es no declarar intransferible absolutamente a ningún jugador de la plantilla. Ninguno. Ni Cristiano Ronaldo.

El portugués es uno de los mejores jugadores del mundo y ha sido el goleador del club piamontés en la campaña pasada, no obstante, desde la dirección deportiva no han querido asegurar sus servicios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO