Cristiano Ronaldo lleva anotando diez jornadas seguidas en la Serie A de italia. (Getty)
Cristiano Ronaldo lleva anotando diez jornadas seguidas en la Serie A de italia. (Getty)

es la máxima estrella de y en cada partido intenta ‘colocarse el equipo al hombro’. El pasado sábado, ante Hellas Verona, el futbolista logró anotar el tanto que puso adelante en el marcador a la ‘Vecchia Signora’ pero no pudieron mantener el resultado y los locales le dieron vuelta. Esto desató la molestia del portugués.

Según explica Tuttosport en sus páginas: “ está furioso y tiene rabia para repartir”. El futbolista decidió no despedirse de los aficionados que se encontraban cerca a él a su salida del estadio. Rechazó fotografías con los fans que se acercaron.

“No era el resultado que queríamos, pero debemos continuar trabajando duro para lograr nuestros objetivos”, decía el portugués tras el encuentro para intentar motivarse.

La molestia de Cristiano tiene un por qué. Lleva diez partidos de manera consecutiva anotando, logrando un doblete en tres de ellas y un hat-trick en otra, pero a pesar de esto, el equipo no ha ganado siempre, puesto que tres derrotas y un empate han supuesto que en esos últimos encuentros regalen once puntos.

El portero de Juventus, Wojciech Szczensy explicó: “Está tan cabreado como todos nosotros porque no es bueno perder este tipo de partidos. Hace todo lo posible para hacernos ganar, marca en todos los partidos y en cambio, no hemos sido buenos”.

Juventus se encontraba en la primera colocación de la Serie A, pero tras la derrota y la victoria del Inter de Milán, los ‘rossoneros’ treparon a la punta. Ambos la comparten con 54 puntos, pero las sensaciones son distintas a las de otros años, cuando a esta altura de la temporada ya se veían como grandes favoritos.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL