Cristiano Ronaldo fue la gran estrella del Juventus vs. Cagliari (3-1) luego de anotar un ‘hat trick’; sin embargo, el partido ‘soñado’ casi no se da, debido a que se pudo ir expulsado tras golpear duramente en el rostro al portero Cragno. La polémica continúa tras el encuentro.
A los 14 minutos de juego, el centro desde la izquierda de Federico Chiesa buscó al atacante portugués, pero el arquero logró tocar primero el esférico y despejar. Ronaldo llegaba a velocidad y estiró la pierna tarde, impactándolo duramente en la cara.
Los jugadores del Cagliari inmediatamente reclamaron la expulsión contra Cristiano por ser tan imprudente, pero el árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla.
Cristiano responde a las críticas con goles
Exactamente 32 minutos le bastaron a Cristiano Ronaldo para marcar un triplete al Cagliari (3-1), este domingo en la 27ª jornada del campeonato italiano, y responder de esta forma a las críticas que le señalan por la eliminación en la Champions de la Juventus esta semana.
En el único estadio italiano en el que no había marcado, Ronaldo abrió su cuenta con un cabezazo potente (10), luego acertó con un penal que obtuvo (25) y finalmente marcó con un disparo con la izquierda (32).
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Ahora la pelota está en su cancha: Florentino le ofreció a Cristiano volver al Madrid
- A una firma: revelan preacuerdo entre Laporta y Agüero hasta el 2023
- Al que extrañó ante PSG: Koeman recupera a Araujo para el Barcelona vs Huesca
- ExPSG desconfía de Kylian Mbappé por la postura frente a la renovación