Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, desde que el fútbol volvió tras más de tres meses de cuarentena, algo ha cambiado en el crack portugués de la Juventus. No tiene tanta eficacia como antes y lo ha demostrado este viernes frente a Lecce.
En partido por la fecha 28 de la Serie A en el Allianz Stadium, Ronaldo tuvo la oportunidad de marcar el primer gol del partido, pero un terrible remate de cabeza mandó el balón a la tribuna y la desesperación se apoderó del exdelantero del Real Madrid español.
Según se ve en imágenes, Cristiano Ronaldo recibió a los 40 minutos un centro desde la izquierda. A pesar de que no tenía marca y el palo del arquero estaba desprotegido, el portugués no la pudo meter. Se agarró la cabeza en su incredulidad por la chance que había desperdiciado.
Desde que volvió a disputarse el fútbol en Italia, Cristiano Ronaldo solo ha marcado un gol en Serie A. Ocurrió el lunes pasado ante el Bologna de penal.
En lo que va de la temporada 2019-20 del ‘Calcio', el astro portugués lleva 22 goles. Se encuentra a cinco tantos de Ciro Immobile, goleador de la Serie A.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Vení’ conmigo: Maradona buscaría sacar del retiro a Ronaldinho y llevarlo a Gimnasia
- Empieza la disputa por el ‘nuevo Messi’: México quiere convocar a Luka Romero al ‘Tri’
- Liverpool no duerme: título ‘Red’ de la Premier League dejó 10 hinchas arrestados tras las celebraciones
- “Ahora no pienso en irme del Dortmund”: Erling Haaland resuelve su futuro a corto plazo
VIDEO RECOMENDADO