Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
A Cristiano no le gusta esto: los 10 futbolistas más valiosos de la Serie A [FOTOS]
Cristiano Ronaldo logró anotar 37 goles y dar 7 asistencias siendo coronado como uno de los mejores de la temporada en la Serie A. El portugués luchó hasta el final por la Bota de Oro con Robert Lewandowski y Ciro Immobile. A pesar de todo lo obtenido, no pudo ser el futbolista más valioso del torneo.
Según informa Transfermarkt, conocido sitio de valores de futbolistas en el mercado, el jugador vale 60 millones de euros, ubicándolo en el sexto jugador más caro del torneo italiano.
Al contrario que los seis primeros, todos al alza, de una clasificación liderada por Romelu Lukaku (27 años) y sus 85 M€..
Cristiano tampoco consigue ser el más valioso de su equipo, la Juventus. Paulo Dybala se encuentra en la parte alta con 80 ME, mientras que Matthijs de Ligt, de 21 años, empata en la tercera posición con Lautaro Martinez del Inter, ambos con 70 ME.