Tiempo al tiempo. Cristiano Ronaldo rompió su sequía de goles en la Juventus luego de cuatro partidos en Italia sin marcar, cuando a los 50 minutos del encuentro anotó el 1-0 de la 'Vecchia Signora' ante Sassuolo por la Serie A. El portugués se estrena como goleador de Turín.
Cristiano Ronaldo, por el que el Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, lo celebró con su clásico grito "Siuuu" para desatar la euforia de la afición de un Allianz Stadium de Turín completamente lleno.
Tras no ver puerta en las tres anteriores jornadas y recibir las primeras críticas por su rendimiento por parte de la prensa italiana, Cristiano Ronaldo estrenó su cuenta goleadora en Italia en el minuto 50, al empujar el balón entre las mallas tras un rebote en el área pequeña.
El gol de Cristiano Ronaldo llegó tras una espera de 320 minutos y en la misma portería en la que la temporada pasada marcó un golazo de chilena con la camiseta del Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.
Curiosamente, Ronaldo también marcó el año pasado en su cuarto partido liguero, en una visita al Getafe correspondiente a la octava jornada de la Liga española. El luso se había perdido las primeras cuatro fechas a causa de una sanción recibida en la Supercopa de España contra el Barcelona.