El título de la Supercopa de Italia, después de superar (2-0) a Napoli, provocó una emoción desbordante en los jugadores de Juventus. En la ‘Vecchia Signora’ estuvieron tan alegres, que hasta se animaron a bailar, como Cristiano Ronaldo, Juan Cuadrado y Weston McKennie.
El colombiano animó a sus compañeros a realizar algunos pasos del popular tema “Ras Tas Tas”, del género salsa choke. En las imágenes, difundidas por Juventus, se ve los intentos de Cristiano Ronaldo y del mediocampista estadounidense por imitar los movimientos de Juan Cuadrado, todo un especialista en ese arte.
El divertido momento es acompañado con la risa de los demás integrantes de Juventus, que llevaron colgada su medalla de campeón, minutos después de imponerse al cuadro napolitano en el MAPEI Stadium, de la ciudad de Reggio Emilia.
CR7, sinónimo de gol
Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo con Juventus el reciente miércoles, con un gol, y guío al conjunto turinés hacia la victoria contra Napoli para asegurar la Supercopa de Italia, un trofeo valioso para pensar en cosas más grandes en la temporada.
“Fue un partido sufrido, el equipo tuvo actitud, luchó mucho, conquistamos una copa súper importante para ganar confianza. Teníamos que tener actitud diferente tras el partido de Milán, pero es pasado, lo importante era ganar hoy, estamos muy felices”, declaró el luso, al acabar el partido en diálogo con Rai.
El triunfo permitió la reacción del equipo de Andrea Pirlo tras su derrota del pasado domingo ante Inter en la Serie A, que dejó al Juventus a diez puntos del liderato, pero Cristiano Ronaldo considera que el título todavía es posible.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El Bernabéu le queda bien: Marcelo Gallardo, candidato para reemplazar a Zidane en el Real Madrid
- Koeman se la juega a un papelón como el de Zidane: los convocados para el Barcelona vs Cornellá
- ‘Palo’, amenaza y hasta luego: FIFA anuncia que no reconocería a la Superliga Europea
- Ya sacan cuentas: lo que le costaría al Real Madrid poner fin al contrato de Zidane