Cristiano Ronaldo es la contratación del verano. La Juventus de Turín se hizo de los servicios del portugués para la próxima temporada, dejando así nueve años de historia consolidada en el Real Madrid.
La 'vecchia signora' tomó la oportunidad y no la desaprovechó. La mala relación de 'CR7' con los directivos de merengues hizo que su agente, Jorge Mendes, le busque un nuevo equipo; sin embargo, a los de Allegri no fueron los únicos a los que se les ofreció el delantero.
Según informa el diario Corriere dello Sport, Mendes buscó la posibilidad de colocar a Cristiano en el Napoli. Todo esto luego que Carlo Ancelotti sea confirmado como el nuevo entrenador del equipo celeste para esta temporada.
Todo se derrumbó debido a que para el Napoli, la operación económica resultaba inviable. Pagar el pase y sueldo de Ronaldo era casi un sueño que ponía en riesgo el buen hacer de los últimos años del subcampeón italiano.
El destino del delantero campeón de la Euro 2016 se resolvió con Juventus. Ancelotti y Ronaldo se verán las caras pero esta vez como enemigos.