Aunque la Juventus reiteró que seguirá a las órdenes de Allegri está temporada, el inicio desde el banquillo ante el Udinese ha reavivado los rumores sobre su posible despedida. Cristiano Ronaldo considera que su ciclo en Italia ha terminado y quiere cambiar de equipo antes de que cierre el mercado. Por su parte, el conjunto ‘bianconero’ no vería con malos ojos la salida del ‘7’ para ahorrarse su elevadísimo salario.
El domingo, Cristiano pidió a Allegri no salir de titular en el estreno liguero porque está pendiente de resolver su futuro, según desvelaban Fabrizio Romano y varios medios italianos.
Esta mañana, la prensa italiana ha amanecido con el ex del Real Madrid en el centro del foco. Según apunta ‘Calciomercato’, la ‘Juve’ está abierta a vender al delantero portugués a cambio de 25 millones de euros. Si algún club presenta una oferta así, el luso tendrá vía libre para hacer las maletas.
Asimismo, el citado medio desvela los tres nombres que maneja la secretaría técnica de la Juventus para sustituir a Cristiano Ronaldo en caso de que se materialice su venta: Gabriel Jesus (Man. City), Icardi (PSG) y Martial (Man. United).
Allegri explicó suplencia
En la conferencia de prensa posterior al 2-2 entre Juventus y Udinense, la prensa italiana volvió a preguntar por la sorpresiva suplencia de Cristiano Ronaldo. Esta vez, el técnico Allegri, quien conoce en qué condiciones está el crack gracias a la convivencia interna, dio una explicación ante dicha decisión.
“Cristiano Ronaldo está en forma, sí. Estuve hablando con él antes del partido y la decisión fue empezar en el banquillo. Le dije a Cristiano que se preparara, estuvo bien en la segunda parte”, declaró el DT de la ‘Vecchia Signora’, quien envió al goleador a la cancha en el minuto 60 para reemplazar a Álvaro Morata.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.