Antes del Manchester United, la Juventus llegó primero por Cristiano Ronaldo a Portugual. Es más, el actual jugador del Real Madrid estuvo en las oficinas del cuadro italiano para cerrar su incorporación con los bianconeros.
► Cristiano Ronaldo nombrado como el mejor extranjero de la historia en la Premier League
El pase de Cristiano Ronaldo a la Juventus se cayó por culpa del chileno Marcelo Salas, reveló el dirigente del fútbol italiano, Gianni Di Marzio en entrevista con EFE, donde contó la historia del fichaje frustrado.
En principio, Di Marzio fue a ver Quaresma, pero quedó impresionado con Cristiano Ronaldo. "Él llevaba el número dieciocho cuando yo trabajaba en la Juventus", dijo. "Llamé a Turín y señalé que sería el mejor jugador del mundo", añadió.
"Negocié, llevé a Cristiano Ronaldo a Turín en 2002 para firmar con el Juventus, pero Marcelo Salas no aceptó el trueque", explicó el italiano sobre el acuerdo de traspasar al atacante chileno al Sporting Lisboa.
► Le quemó las manos: Cristiano Ronaldo fusiló a Sirigu y puso el primero del Real Madrid
"La Juventus perdió a Cristiano Ronaldo", agregó Di Marzio. Al mismo tiempo, el directivo recordó que "por pocos millones Salas no quiso ir y luego terminó en el River Plate".
LEE TAMBIÉN...