Cristiano Ronaldo no lo creía. El primer tiempo del partido entre Juventus-Fiorentina, por la fecha 14 de la Serie A 2018, ha dejado una gran polémica: el penal no cobrado al equipo de Allegri tras una mano en el área. Pese la revisión del VAR, el árbitro Daniele Orsato pasó por alto la jugada.
Tal como se ve en las imágenes, cuando corrían los 24 minutos, Mattia De Sciglio sacó un centro raso, pero el remate quedó a medio camino tras la mano de Cristiano Biraghi. Tras una serie de reclamos, el juez decidió apoyarse en la tecnología.
Tras un par de minutos viendo las imágenes, Orsato determinó que no hubo intención de Biraghi. Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo y sus compañeros elevaron la voz de protesta, pero no cambiaron la decisión del árbitro.
Afortunadamente para los intereses de Cristiano Ronaldo y la Juventus, el uruguayo Rodrigo Bentancur puso el 1-0 a los 31 minutos tras jugar en pared con Paulo Dybala. De esta forma, el charrúa llegó a los dos goles en la vigente Serie A.