Cristiano Ronaldo llegó como gran protagonista a Juventus hace un año. El portugués dejó Real Madrid para convertirse en el goleador del conjunto Turinés. En su primera temporada anotó 28 goles y diez asistencias; sin embargo, Maurizio Sarri, nuevo entrenador del equipo, quiere más del jugador y ya se lo dejó claro.
Este promedio goleador fue muy por deajo que el delantero portugués logró a conseguir en temporadas anteriores con la camiseta del Real Madrid, donde incluso, pudo anotar 61 tantos por año futbolístico.
Según explica el diario 'TuttoSport', Sarri le ha pedido al Cristiano que alcance la cifra de 40 dianas esta Serie A. El entrenador ha realizado un pacto con el futbolista. El claro mensaje "quiero 40 goles esta temporada" ha sido sentenciado.
'CR7' habría aceptado el reto y ya ha tenido tiempo de celebrar su primer tanto del curso con la camiseta de Juventus con tan solo dos partidos esta campaña.
Ronaldo ha logrado superar los 40 goles hasta en nueve ocasiones: ocho veces con el Real Madrid y una más con el Manchester United.
Cristiano ya da un buen paso
Según desvela La Gazzetta dello Sport, el portugués fue el jugador juventino más rápido del arranque de la Serie A, 'volando' a una velocidad de 34 kilómetros por hora. El nacido en Madeira recorrió 92 metros en 12 segundos en la jugada que terminó en gol de Danilo y el primero del Juventus vs. Napoli.
El portugués superó así a jugadores más jóvenes en la plantilla como Alex Sandro (28 años) y Danilo (28) o el extremo Douglas Costa (28). Cabe recordar que solo siete jugadores de la plantilla de la Juventus superan la barrera de los 30 años: Buffon (41), Chiellini (35), Mandzukic (33), Bonucci, Khedira y Matuidi (32) e Higuain (31).
► Con Sergio Ramos y CR7: el top 20 de los jugadores con más partidos en su selección nacional [FOTOS]
► "No, vengo a ver a Gimnasia": niño es viral por su respuesta por llegada de Maradona al 'Lobo' [VIDEO]
► Se olvidan de Mbappé: Real Madrid da un 'batacazo' y cierra el fichaje de un nuevo 'Galáctico' para 2020
► Puede haber lío en Real Madrid: últimas palabras de Bale no gustaron para nada a la dirigencia