Tras la llegada de Cristiano Ronaldo a cambio de más de 100 millones de euros, la Juventus podría sumar otra gran estrella a sus filas en este mercado de pases 2018. Nos referimos a Paul Pogba, quien según prensa italiana, ha sido ofrecido en Turín por su agente Mino Raiola en lo que sería una de las transferencias más caras de la historia.
Tal como apunta el diario 'TuttoSport', debido a su mala relación con Mourinho en el United, Paul Pogba quiere cambiar de aires y qué mejor que un lugar en el que vivió sus mejores años, dejó grandes amigos y ahora cuenta con una estrella mundial como Cristiano Ronaldo. Si la Juventus paga los 150 millones de euros que estaría pensando pedir el club inglés, el volante francés volverá a vestirse de 'Bianconero'.
El agente Paul Pogba viene trabajando hace un par de meses en la salida del crack galo de Old Trafford. Primero lo ofreció al Barcelona, pero el club azulgrana no contempló su fichaje por razones económicas y deportivas. Es por eso el campeón mundial con Francia en Rusia 2018 centra sus esperanzas en la Juventus. Además, lo seduce la idea de ser protagonista de un proyecto ambicioso de la 'Vecchia' en Europa.
Además de la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, tal como agrega la citada fuente, Paul Pogba quiere reencontrarse con viejos amigos que dejó en Italia. De hecho, varios futbolistas de la Juventus han abierto en las redes sociales la puerta al regreso del jugador galo. Allegri ya se frota las manos de contar con dos grandes jugadores como el portugués y francés para su ataque. ¡Qué equipazo!