Aunque su equipo gane, pero él no anote, Cristiano Ronaldo nunca estará feliz. Lo ha demostrado por años en Real Madrid y en sus primeros partidos con la Juventus, ha empezado a dar señales que seguirá por el mismo camino. Su obsesión es el gol y así de claro quedó ante la Lazio este sábado.
Y es que en el segundo gol de la 'Vecchia', que llegó en el segundo tiempo por medio de Mandzukic, el crack portugués fue protagonista de un polémico gesto que por estas horas está dando mucho que hablar en las redes sociales.
Tal como dejan ver las imágenes, cuando el delantero croata empujó la pelota que se había encontrado tras un insólito fallo de Cristiano Ronaldo, este levantó los brazos en señal de fastidio, de desesperación. Pasaron unos segundos y el ex del Real Madrid tuvo que unirse a los festejos.
Con la victoria 2-0 ante Lazio, la 'Vecchia Signora' llegó a los seis puntos y se ubica momentáneamente en el primer lugar de la Serie A por diferencia de goles. En la siguiente jornada se verá las caras ante Parma como visitante.