El que la sigue la consigue. El tan comentado traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus parece inminente, pero para conseguirlo, el cuadro italiano agotó todas las vías. Además de las negociaciones, acuerdos económicos y el proyecto deportivo, el cuadro bianconero recurrió a la 'vieja escuela': insistir por teléfono. Y en ese aspecto, el presidente de la 'Juve' Andrea Agnelli se lleva todos los reconocimientos.
Según información que circula tanto en Italia y Portugal, Agnelli llamó en los últimos días a Cristiano...¡hasta en 28 oportunidades! para convencerlo de que deje el Real Madrid. Y todo hace indicar que lo ha logrado.
En Italia apuntan que Juventus quiere presentar al luso por todo lo alto como su nuevo fichaje este sábado 7 de julio, fecha la que también se jugarán dos partidos de cuartos de final del Mundial Rusia 2018 (Rusia-Croacia e Inglaterra-Suecia).
En el vigente campeón de la Serie A, Cristiano ganaría 30 millones al año, por lo que finalmente su precio total sería de 220 millones de euros durante cuatro temporadas. La 'Juve' tendría que vender para costear su llegada.