Se avecina una posible tormenta en el mercado de fichajes. Hace días, con motivo de su cumpleaños 36, Cristiano Ronaldo dejó un sentido mensaje con aroma a despedida del fútbol. Si bien aún acaba contrato con la Juventus en el 2022, y podría renovar dos temporadas más, en el cuadro bianconero ya piensan en el futuro y en el reemplazo del luso.
Mientras que el Real Madrid y FC Barcelona sueñan con Mbappé o Halaand para los siguientes años, el equipo turinés tiene entre sus planes nada menos que a Ansu Fati, la ‘joya’ azulgrana, que acaba contrato con el club culé también en el 2022, según ha explicado el portal ‘Calciomercatonews’.
Tanto Cristiano como Ansu están representados por Jorge Mendes y desde Italia especulan en que el representante portugués podría ayudar a realizar este movimiento.
El citado medio afirma que Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, está enamorado de Fati desde que empezó a despuntar con Ernesto Valverde en 2019.
El secretario técnico le ha seguido de cerca desde entonces y habría convencido al dueño de los de Turín para hacer un desembolso importante por él.
Cifra astronómica
Se comenta que el Barcelona podría aceptar vender a Ansu por unos 80 millones de euros, aunque hace un año el Manchester United supuestamente ofreció más de 100 y el club rechazó el ofrecimiento y le declaró intransferible.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Fichajes’ inesperados: Piqué volvió a entrenar con el grupo y apunta al PSG
- Pochettino ‘calienta’ el duelo en el Camp Nou: “Sabemos cómo para al Barcelona”
- Ya es oficial: Bayern Munich anuncia el fichaje de Dayot Upamecano
- Le cae más ‘palo’: Federación Mexicana también sancionó a Santamaría por romper protocolo