Cristiano Ronaldo fue presentado, con bombos y platillos, este lunes en Turín como nuevo jugador de Juventus. El portugués llega por las próximas cuatro temporadas tras dejar el Real Madrid, club con el que la relación ya se encontraba muy desgastada hace meses.
Jorge Mendes, mánager del portugués, buscú nuevo equipo para el jugador y antes de llegar a la 'Juve' fue donde el Napoli, así lo reveló Aurelio De Laurentiis, presidente del club, a la prensa italiana.
"Con Mendes tengo una espléndida relación de colaboración. Estuve con él en Portugal para una operación con un portero (Rui Patricio), luego hubo problemas y no cerramos la posible negociación. Fue entonces cuando Mendes me propuso a Cristiano Ronaldo", aseguró.
"Entendí que la relación con Florentino Pérez y el Madrid se había roto. Y entonces he dicho a Mendes 'querido, esta es una operación de 350 o 400 millones (euros)'", agregó, explicando que su club no podía realizar un gasto de ese tipo.
Según De Luarenttis, faltó tiempo para fichar a 'CR7': “Mendes es un hombre muy rápido, le gusta quemar etapas y entendí que no teníamos tiempo para negociar. Fichar a Cristiano habría causado un efecto único, el mismo que ahora causará en la Juventus. Pero hay que saber reflexionar, probablemente con su llegada siempre habría tenido que jugar él y, quizás, nos habría causado algún problema con los otros futbolistas”