Juventus recaudó en un día más de la mitad de lo que pagó por Cristiano con la venta de camisetas

La Juventus pagó por el luso 105 millones de euros al Real Madrid , lo que significó la venta más cara en la historia del club español.

Cristiano Ronaldo

La Juve vende una camiseta de Cristiano cada minuto. (Getty)

La Juve vende una camiseta de Cristiano cada minuto. (Getty)

Negocio redondo. El traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus , si bien no alcanzó cifras sorprendentes como las de Neymar o Mbappé, logró meterse en el 'Top 5' de las más caras de la historia. De hecho, es la venta más cara que haya hecho el Real Madrid. El cuadro italiano pagó 105 millones de euros por el luso y por increíble que parezca, ya solo en un día -luego del anuncio oficial- habría recaudado más la mitad de dicho monto... ¡con la venta de camisetas!

La euforia que ha desatado la llegada de Cristiano al campeón italiano ha sido tal que incluso el sitio web del club colapsó debido a la alta demanda de los hinchas por intentar conseguir la elástica bianconera con el dorsal número '7' que ahora lucirá el crack portugués.

Pero lo más sorprendente, hasta ahora, ya se han vendido más de medio millón de camisetas del luso en un día: 520000 camisetas con su nombre y dorsal. El precio para la réplica comercial es de 104 de euros y el de la versión oficial de 144,90.

Así, la 'Juve' ya habría ingresado 54 millones de euros hasta el momento, algo mas de la mitad del dinero desembolsado al Real Madrid por el pase del atacante.

Por otro lado, la Juventus anunció el jueves que Cristiano será presentado a puerta cerrada, solo ante los medios de prensa y siguiendo la agenda habitual.

El exjugador del Real Madrid pasará los reconocimientos médicos en el J-Medical, el lunes, y luego ofrecerá su primera conferencia de prensa como jugador bianconero en la nueva ciudad deportiva de la Continassa .

Leer comentarios

Ir a portada