El calvario de uno de los mejores jugadores del mundo. El portugués Cristiano Ronaldo no pudo marcar en el Juventus-Roma por la jornada 17 de la Serie A de Italia, y no dudó en hacer notar su fastidio durante los noventa minutos del partido. Es más, ¡hasta se la 'agarró' con el arco!
Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el malestar de Cristiano se produce luego que el arquero sueco Robin Olsen le sacara una pelota de gol que pudo haber sido el 2-0 de la 'Vecchia Signora'. Ante la brutal parada del golero, la estrella luso no tuvo mayor remedio que lamentar su poca fortuna bajo la sombra del cancerbero.
Con este resultado, la Juventus se mantiene como líder destacado de la Serie A, con ocho puntos de ventaja sobre el Nápoles, después de que el equipo piamontés cerrase la última fecha del campeonato italiano del año con un sufrido triunfo ante la Roma por 1-0.
Cabe recordar que el delantero croata Mario Mandzukic fue el autor del único tanto del encuentro al rematar de cabeza un centro desde la derecha de Mattia de Sciglio.
El equipo entrenado por Massimiliano Allegri fue claro dominador del encuentro en los primeros 45 minutos, pero una vez que se colocó por delante en el marcador, cedió la iniciativa a una Roma que nunca estuvo en condiciones de poder evitar el decimosexto triunfo turinés.