Paulo Dybala se ha sumado a la lista de futbolistas que han tenido la suerte de compartir equipo con dos de los mejores jugadores de esta época: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Con uno en la Juventus y con el otro en Argentina.
"¿Cuáles son las sensaciones?", preguntaron a la 'Joya'. El atacante de la 'Vecchia Signora' confesó sentirse sorprendido y, al mismo tiempo, afortunado de estar con los dos. Aunque evitó hacer comparaciones.
"¿Qué pensé cuando me enteré de su llegada? Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Cristiano Ronaldo en la Juventus. Es increíble", reveló Dybala.
Por otro lado, el ex Palmero reveló que debe trabajar más para entenderse a la perfección con el portugués. "Con él todo está bien. Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante", añadió.
Dybala sabe que no inició bien la temporada con Juventus, pero está convencido en que todo mejorará. "Llegaré a Italia y quiero estar listo para el domingo. Y el miércoles está la Champions contra el Valencia: es una competición que me motiva", finalizó.