Cristiano Ronaldo viajó a Duabi para la gala de los Globe Soccer Awards. (Foto: Reuters)
Cristiano Ronaldo viajó a Duabi para la gala de los Globe Soccer Awards. (Foto: Reuters)

La pandemia y la cuarentena vuelven a colocar a en el centro de la polémica en Italia. El delantero de la asistirá este domingo a la gala de los Globe Soccer Awards en Dubái, donde volverá a ser premiado. Sin embargo, el tema polémico no es el galardón que recibirá el delantero portugués, sino el viaje de regreso a Turín, Italia.

Resulta que el luso, como el resto de futbolistas que juegan en la Serie A y que regresarán del extranjero entre el 21 y el 6 de enero, no tendrán que pasar en aislamiento como manda el protocolo y serán libres de regresar inmediatamente al campo para entrenar, sin cuarentena.

Según informa ‘La Gazzetta’, para la ASL de Turín, consultado siempre por la Juventus desde marzo hasta hoy, los jugadores pueden permanecer aislados y tener contacto solo con el grupo del equipo, haciendo controles regulares a su regreso en los días siguientes.

Para quienes se vayan al extranjero será suficiente con respetar el aislamiento: ya sea a la vida social normal, sí a la actividad deportiva y los partidos. Por lo tanto, Cristiano Ronaldo debería estar potencialmente disponible para la reanudación del entrenamiento de Andre Pirlo.

Hay ‘caso’ Cristiano

El delantero de la Juventus fue el primero en abandonar Italia tras el parón de la competición, saltándose el protocolo establecido por el Gobierno de Italia para hacer frente a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Cristiano se marchó a Dubái, donde tampoco ha seguido este protocolo viéndose al portugués en el gimnasio o sin utilizar ninguna medida de seguridad como la mascarilla. Veamos si este tema trae consigo secuelas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO