"Qué mal aconsejado está Cristiano Ronaldo... que no gane el Balón de Oro"

Cristiano Ronaldo fue el gran ausente en el sorteo de la Champions League. Su desairé no ha dejado a nadie indiferente. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus luego de nueve temporadas en el Real Madrid. (AFP)

Cristiano Ronaldo fichó por la Juventus luego de nueve temporadas en el Real Madrid. (AFP)

Cristiano Ronaldo sigue siendo el punto de las críticas luego de su ausencia en el sorteo de la Champions League. El portugués, al ver que el premio a Mejor Jugador de la UEFA iba a ser para Luka Modric, decidió no presentarse y ha quedado como un mal perdedor. Al menos para Josep Pedrerol. 

El periodista español de 'El Chiringuito' cargó contra Cristiano Ronaldo y su representante, Jorge Mendes, por despreciar al premio que su otrora socio en Real Madrid consiguió por primera vez en su carrera. El conductor de TV no perdonó nada. 

"En su casa. Qué mal aconsejado está Cristiano Ronaldo", dijo Pedrerol. Sin embargo, ese solo fue el inicio ya que segundos después calificó de "feo" el gesto de su ausencia y no dudó en llamarla "mal perdedor".  

Tras ver una publicación en Instagram en la que Sergio Ramos pidió el Balón de Oro para Luka Modric, agregó: "que no lo gane Cristiano". 

Juventus justifica a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo decidió no acudir el jueves al Principado de Mónaco y Allegri, DT de la Juventus, defendió la posición del portugués. "Su ausencia ayer es una decisión personal y hay que respetarla por lo que es", afirmó.

"Es normal que ayer estuviera enfadado, el año pasado ha sido máximo goleador de la Liga de Campeones", afirmó Allegri al recordar los 15 goles que hizo Cristiano Ronaldo para guiar al Real Madrid hacia el triunfo de Kiev.

Leer comentarios

Ir a portada