mostró toda su calidad personal al reconocer el valor de un grupo de médicos cubanos que llegaron hasta Italia, para ayudar a combatir al COVID-19. El portugués hizo llegar un importante lote de camisetas de , como regalo, a este personal que ha trabajado en la región de Lombardía, una de las zonas más afectadas por el coronavirus.

Cada médico cubano recibió una camiseta con la firma de Cristiano Ronaldo y dedicada con su grito victorioso “Siuuuu”, debido a los buenos resultados que consiguieron frenando el brote de coronavirus. Todo el personal médico recibió la casaquilla número ‘7′ que pertenece a la estrella de la Juventus, además de otros artículos firmados también por el portugués.

El director deportivo de la Juventus y el mismo Cristiano Ronaldo lamentaron no haber podido entregar estos regalos personalmente debido a la programación de los partidos del club durante este mes y a que los protocolos de salud de la Serie A también restringen este tipo de ceremonias.

Medios cubanos como “Cubasí”, recogieron testimonios de algunos médicos que reconocieron como positivo el gesto de Cristiano Ronaldo, tras el intenso trabajo realizado en Italia, donde el COVID-19 cobró más de 34 mil víctimas. Esta brigada de médicos cubanos ‘Henry Reeve’ estaría nominada a recibir el Premio Nobel de la Paz, pues han enviado ayuda a 35 países afectados por la pandemia de coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO