dejó una lamentable imagen el último domingo en el triunfo de laante AC Milan. Molesto por ser cambiado, se marchó del campo sin saludar a su entrenador y se fue directamente a los vestuarios.

Semejante gesto levantó una gran polémica en la Serie A, por lo que la Juventus no tardará en tomar medidas al respecto. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el club italiano ya prepara una reunión con el portugués para dejarle en claro que desplantes como el del domingo no pueden repetirse.

En el seno del club turinés quieren hacerle comprender a Cristiano Ronaldo que actitudes de esta clase no suman al bienestar del equipo. Sobre todo al tratarse de la segunda vez que el portugués protagoniza pataletas como esta.

El vestuario quiere las disculpas de Cristiano Ronaldo

Más allá de la reunión que el equipo italiano prepara con 'CR7′, la citada fuente apunta que el camarín de la Juventus exige las disculpas del portugués o que aclare ante sus compañeros el malentendido que provocó su actitud ante el AC Milan.

Mientras tanto, alejó los rumores sobre una posible lesión al entrenarse con normalidad en la . El delantero pudo ser visto sin problemas durante 15 minutos de práctica abiertos a la prensa en la ciudad deportiva de Oeiras.


MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO