Cristiano Ronaldo dejó de lado su yate y sus glamorosos viajes por las costas de Italia y este fin de semana ha decidido que cumplir el rol de padre de familia. El portugués quien este sábado anotó un golazo, de tiro libre, en la Serie A, ha demostrado que disfruta tanto sus conquistas, como pasar un día de sol y campo junto sus hijos más pequeños, acompañado de su de su inseparable novia, Georgina Rodríguez.
El goleador de la Juventus no ha tardado nada y por la mañana ha organizado un paseo junto a sus hijos en una granja privada a la que acudió con Alana, hija de Georgina Rodríguez, y los gemelos Mateo y Eva. Los pequeños no solo se han dado de comer y limpiar a los animales más pequeños, sino que luego han podido dar un peculiar paseo en pony.
Cristiano Ronaldo ha seguido de cerca las actividades de sus pequeños y ha tenido tiempo para fotografiarlos junto a la modelos española. Luego ha vivido una tarde refrescante en la piscina de su casa. Esta vez no hubo ‘escapadita’ en yate, ni cena en un restaurante romántico, hoy tocó ser papa por 24 horas y allí CR7 también demostró ser un fuera de serie.
El portugués afronta las últimas fecha de la Serie A cerrando de una gran manera la temperada que le permite estar en la punta del campeonato con la Juventus (75 puntos) a siete unidades de distancia de la Lazio, su mas cercano perseguidor, un poco más relegado esta Inter de Milán, que ya perdió paso al líder del Calcio.