El mercado de fichajes estaría a nada de anunciar su primer gran 'bombazo' del 2019. Desde Italia aseguran que el defensor uruguayo Diego Godín finalmente se marchará, con su carta en el brazo del Atlético de Madrid, rumbo al Inter de Milán en junio; aunque el acuerdo ya se habría dado en esta semana.
Según 'Sky Sport', Godín ya le habría dado el 'sí' al Inter y firmaría contrato por dos años, con una opción para una tercera temporada. De acuerdo a dicho medio, solo faltarían detalles para que se concrete la operación, y en las próximas semanas el defensor central de 32 años pase reconocimiento médico.
Diego Godín, incluso, fue tentado por el Manchester United, pero el Atlético de Madrid rechazó la oferta, y le prometió al uruguayo mejorar su contrato, algo que no ocurrió y que terminó por deteriorar la mala relación del jugador con la directiva.
De confirmarse su traspaso, Diego Simeone se quedaría sin uno de los pilares no solo de la defensa, sino de la historia del cuadro 'colchonero', al cual llegó en el 2010 procedente del Villarreal.
El central 'charrúa' es el actual capitán del Atleti, y además el décimo futbolista con más partidos de la historia del club (368) y el primero entre los extranjeros. Un golpe duro para la afición.