En la mira: Inter de Milán quiere pagarle esta millonada a Simeone para que lo dirija

La dirigencia del Inter de Milán quemará una de sus últimas cartas para tener a Diego Simeone a mitad de año.

ha estado en varios equipos a lo largo de su carrera como futbolista: Atlético de Madrid, Lazio, Sevilla y también Racing Club. Aunque, uno de sus principales amores es el , pese a que solo se mantuvo dos temporadas en dicho club. Ahora como entrenador, los italianos tienen la esperanza que vuelva para devolverlos a la élite del fútbol europeo. Así lo informó este martes el diario La Gazzetta dello Sport en sus ediciones virtual e impresa.

Según el citado medio, la dirigencia de este conjunto quiere pagarle 50 millones de euros en un contrato por cinco años (10 por campaña). Así, se convertiría en uno de los entrenadores mejor pagados del mundo.

La alta directiva del Inter de Milán, que está bajo el manejo de inversores chinos, considera que el paso de Simeone por el Atlético ya está por terminar.

Sin embargo, el 'Cholo' no es el único por el que irán. Si este declina en su oferta, el siguiente en la lista es el actual técnico del Chelsea: Antonio Conte. Su buena campaña con los 'blues' ha sido bien vista por los neroazzurros.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Atlético de Madrid vs. Inter (2-1): video, resumen y goles de la Champions League

Inter busca prolongar su racha triunfal frente a Udinese por la segunda fecha de la Serie A italiana

En Brasil se rinden ante Ignácio por su partidazo ante Inter: “Un auténtico monstruo en la cancha”

Renato Gaúcho reveló la clave del triunfo y clasificación de Fluminense vs. Inter

¡Selló la clasificación! Gol de Hércules para el 2-0 de Fluminense vs. Inter

Video, resumen y gol del Inter de Milán vs. Fluminense (0-2) por el Mundial de Clubes 2025

Resumen extendido, Inter de Milan vs. Fluminense (0-2) ver video del único gol en el Mundial de Clubes