No quiere ese tipo de actitudes. El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, expresó este domingo su malestar por la acción del brasileño Douglas Costa, quien fuera expulsado por escupir a un rival en el duelo contra Sassuolo por la Serie A.
El extremo de la 'Vecchia Signora' perdió los papeles. Durante el encuentro contra el Sassuolo, Costa escupió en la cara a Federico Di Francesco, además de propinarle un cabezazo y un codazo. Todo ello determinó su expulsión.
“Aunque le hicieran falta, estos episodios no deben suceder. No debemos caer en provocaciones. Douglas Costa será multado”, expresó Allegri y añadió que la sanción federativa que le será impuesta “será larga”.
Ya con la cabeza fría, el futbolista brasileño se disculpó a través de Instagram: “Me gustaría pedir disculpas a los aficionados de la Juventus por mi reacción, también con mis compañeros que me apoyan en los buenos y malos momentos”.
Juventus venció a Sassuolo por 2-1, gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, quien se estrenó como goleador en la Serie A.