La decisión de Dusan Vlahovic de marcharse a final de temporada no ha caído bien en la interna de Fiorentina. En el cuadro violeta parecen estar disconformes con la ingratitud del delantero serbio quien es uno de los atractivos para el próximo mercado de fichajes. Joe Borone, dirigente del club, se ha mostrado harto de la situación del delantero, donde ha querido mostrar que han hecho lo posible por retenerlo pero que el jugador ha sobrepasado los límites.
“Seguimos hablando de Dusan. Nuestra propuesta está ahí, tanto él como sus agentes no han aceptado. Tienes que reconocer a tu entorno, que te ha dado tanto. Llevamos un año hablando de la renovación de Vlahovic. La propuesta siempre ha subido, pero hay límites. y tenemos que respetar a nuestro grupo”, afirmó Borone en el medio italiano Sport Mediaset.
“Pusimos un límite porque tenemos una empresa con 90 millones de ingresos y ahora tenemos alrededor de 72 y eso no es bueno”, explicó el dirigente que se muestra indignado con la actitud del jugador de 21 años que parece buscar mejores frente en Europa para poder desarrollarse en torneos más competitivos.
¿El jugador da señales?
Vlahovic tiene propuestas desde la Premier y en el pasado verano rechazó un ofertón del Atleti (60 millones más 10 en variables), cuando aún esperaba renovarle. Sin embargo, en los últimos días, hay señales que están haciendo soñar a los seguidores de Florencia.
En la prensa italiana hablaron de un nuevo acercamiento entre la directiva y los agentes de Vlahovic, que por su parte ayer publicó en Instagram un mensaje que no pasó desapercibido. “Tenemos que seguir trabajando duro y jugar juntos, con personalidad, ¡forza!”, escribió el delantero, añadiendo un corazón viola. Es un pequeño detalle, claro, pero el serbio no utilizaba este emoticón desde el pasado 30 de agosto.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Siguen en pie: subcampeones de Argentina en Brasil 2014 que se mantienen en actividad [FOTOS]
- PSG y la locura por comprar a un jugador de Barça: 50 ‘kilos’ o Neymar para finalizar la operación
- Un viejo conocido: la cesión entre Barcelona e Inter de Milan para reforzar delanteras
- Ilusiones rotas: Xavi pone freno a un fichaje que parecía listo por Laporta