Cristiano es viral por burlas que sufrió de Dybala y Douglas Costa al cometer blooper [VIDEO]

Paulo Dybala y Douglas Costa no pararon de reír al ver el error de Cristiano Ronaldo en entrenamiento. El video fue subido a Facebook.

Cristiano Ronaldo aún no debuta con Juventus. (Video: AS / YouTube)

A través de Facebook podemos ver las grandes jugadas de Cristiano Ronaldo tanto en Sporting Club, Manchester United, Real Madrid y la Selección de Portugal. Ahora se ha llevado todas las miradas en la Serie A de Italia ya es que es el flamante fichaje de Juventus. Se entrena a la par de sus nuevos compañeros, aunque no se ha escapado de las burlas de algunos de estos. ¿Cómo así?

Resulta que el actual Balón de Oro y FIFA The Best tuvo un peculiar reto teniendo como pareja a Leonardo Bonucci. Sus rivales fueron en esta oportunidad Paulo Dybala y Douglas Costa, quienes se burlaron por un gran blooper de 'CR7'. Es viral.

Y es que de manera increíble, Cristiano dejó que la pelota de un bote en el 'que no caiga'. La pelota le llegó con suma facilidad de parte de Costa, pero ni aún así pudo darle un buen pase a Bonucci. Las imágenes fueron compartidas a través de Facebook y ya cuentan con miles de reproducciones.

En el video también se pudo ver el tremendo talento que tiene el argentino Paulo Dybala con la pelota en sus pies. El balón ya le quedaba lejos, pero estiró su pierna izquierda para así llegar y salvar la acción. Calidad pura.

De otro lado, el ansiado debut de Cristiano Ronaldo con la camiseta bianconera se daría este sábado, fecha en la que visitarán el Chievo Verona por la primera jornada de la Serie A 2018-19. El crack luso ya se alista para inflar las redes del fútbol italiano de primera división.

Leer comentarios

Ir a portada