Lucas Paquetá llegó al AC Milan en la temporada 2018/19. (Getty)
Lucas Paquetá llegó al AC Milan en la temporada 2018/19. (Getty)

Los futbolistas están expuestos a cualquier tipo de lesión. La fricción en el fútbol puede ocasionar que sufran algún hueso roto o un problema muscular que los aleje del campo. Esto se puede tratar y pasa rápido. Sin embargo, todo se complica cuando la molestia es mental. Este es el caso de , quien sufre de ataques de ansiedad. La noticia ya da vueltas por .

El brasileño no fue convocado por el AC Milan para el encuentro ante el Udinese. Los dirigidos por Stefano Pioli lograron vencer con dos goles de Ribic. Todos festejaron menos Paquetá.

Según informa la ‘Reppublica’, el atacante tuvo que ser trasladado a una clínica para tratar un cuadro de ansiedad tras el choque. El brasileño tuvo un malestar general que derivó en algo más grave.

El jugador se acercó a la sala médica de San Siro. Posteriormente, en un automóvil del conjunto ‘rossionero’, Paquetá fue trasladado a una clínica para ser tratado. Luego de unas horas le dieron de alta.

La preocupación de Paquetá es tal que incluso su agente habría calculado el tiempo desde la casa a un centro hospítalario por si tuviese un episodio más grave.

La falta de minutos en el Milan más las pocas ofertas que llegan por él para salir pueden haber desencadenado el estrés del jugador.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL