El dinero ya no es problema: los dos cracks mundiales que suenan en el AC Milan para el 2018

El portal italiano 'Tuttomercato' apunta que el AC Milan ya tiene un acuerdo cerrado con Fábregas y en conversaciones para incorporar a Aubameyang.

Luego de 31 años, el ha pasado de las manos de Silvio Berlusconi a las de Li Yonghong, un magnate chino cuya obsesión es devolver al equipo italiano a lo más alto del fútbol mundial. Y aunque lleve pocas horas como el nuevo dueño, ya tiene en claro a qué jugadores incorporar en el mercado de verano. 

Ahora que el dinero ya no representa problemas, el portal italiano 'TuttoSport' apunta que el tiene entre sus planes a dos grandes objetivos, y los primeros del mercado: el volante español Cesc Fábregas y el atacante gabonés

, el acuerdo ya estaría cerrado. Buscaba los minutos de juego que en Stamford Bridge no le podían dar y de esta forma se convertiría en el primer refuerzo del AC Milan a falta que las negociaciones se confirmen. 

Aunque Cesc es un buen refuerzo, la prioridad la representa Aubameyang. Como se sabe, el gabonés está en la órbita de los más grandes del fútbol mundial, pero sería el equipo italiano el que lo ficharía utilizando un sueldo de más de 7 millones de euros por temporada como anzuelo. 


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Resumen extendido en video: Milan vs. Inter (1-1), por amistoso de pretemporada

Video, goles y resumen: Milan vs. Inter (1-1), por amistoso internacional

Milan y Inter empataron por 1-1 en amistoso: goles, video y resumen completo

Milan vs. Inter (1-1): video, goles y resumen del partido amistoso de pretemporada

Fallece Franco Baresi, leyenda del fútbol mundial e italiano

La vez que Franco Baresi elogió al fútbol peruano: Campeón mundial falleció a los 66 años

AC Milan vs. Inter (1-0): gol, video y resumen por la fecha 28 de la Serie A