Cualquier cosa podría pasar. Para nadie es un secreto que una de las grandes cuotas pendientes que tiene la Juventus desde hace ya varias temporadas es la conquista de la tan anhelada Champions League. Pese a la llegada de Cristiano Ronaldo a inicios de la pasada campaña en la liga italiana, el conjunto de Turín no fue capaz de superar los cuartos de final de la última edición. Es así que en vista de los resultados, deberán llegar más fichajes para el mercado de pases en Europa.
Tras cerrar los fichajes de grandes cracks mundiales como Aaron Ramsey, Adrien Rabiot o Matthijs de Ligt, la interna de la Juventus se ha fijado como otro de sus objetivos en el mercado el de cerrar la llegada de Mauro Icardi, en la actualidad delantero del Inter de Milán. Es más, el arribo del argentino - antes pretendido por el Real Madrid - estaría aprobado por la figura de CR7, quien querría estar rodeado en el campo por verdaderos 'Galácticos' para lograr ganar la Champions League.
Según pudo dar a conocer el reconocido diario italiano 'Gazzetta dello Sport', el astro luso se habría puesto a favor de la llegada de Icardi antes que de la del belga Romelu Lukaku, quien vive sus últimos días en el Manchester United a la espera de que se resuleva su futuro. No obstante, hasta la fecha todo son cábalas y el traspaso del argentino podría llegar a tener un coste de unos 40 millones de euros, cifra razonable sabiendo cómo se encuentra de inflado el mercado.
Pero, ¿cómo llevarlo a Turín? Bueno, según varios medios locales, los altos directivos de la Juventus tendrían planeado abonar la cláusula de rescisión de Icardi sin ningún tipo de problema. O, mejor aún, incluir a algún crack en la operación para abaratar el coste del '9' argentino, como podría ser el caso de Douglas Costa, Juan Cuadrado o Blaise Matuidi. Lo cierto es que la ‘Vecchia Signora’ quiere a otro 'Galáctico' en sus filas.
Hay que recordar que el Inter de Milán ya anunció hace días que Icardi no entrará en los planes del nuevo técnico Antonio Conte para la temporada que viene. Motivo por el cual, el delantero argentino está en el mercado, pero aún sin un acuerdo contractual con algún otro equipo. Juventus está al acecho, y Cristiano lo prefiere antes que a cualquier otro atacante.
► Con Harry Maguire en Manchester United: el once más caro de la historia del fútbol [FOTOS]
► PSG aceptó la salida de Neymar, pero no quiere verlo en el Barça y lo ofrece a tres gigantes de Europa
► Varapalo del PSG a Neymar: lo obligaría a debutar en la Ligue 1 antes de volver al Barcelona
► Dolor de cabeza para Zidane: tres bajas confirmadas para amistoso del Real Madrid en Austria