''La línea que se ha tomado es clara'': Inter de Milán 'borra' a Icardi por el resto de la temporada

El delantero argentino Mauro Icardi tiene un pie más afuera que dentro del Inter de Milán , y así lo hizo el entrenador del conjunto italiano este domingo.

El último dardo del Inter de Milán contra Mauro Icardi. (Getty Images)

El último dardo del Inter de Milán contra Mauro Icardi. (Getty Images)

El último dardo del Inter de Milán contra Mauro Icardi. (Getty Images)

Para que no queden dudas. Antonio Conte, técnico del Inter de Milán , confirmó este domingo que el argentino Mauro Icardi no formará parte de su proyecto deportivo para esta temporada, al recordar que "la línea" tomada por el club "es clara". Así, el futuro del delantero 'Neroazzurri' continúa en el aire con el mercado de fichajes ya en su etapa final. ¿Logrará salir?

"Sobre este tema, yo tengo mucho respeto para todos. Lo que puedo decir es que a mí no me fastidia su presencia, nosotros trabajamos de manera seria", afirmó Conte, en la rueda de prensa previa a su estreno en la nueva Serie A, previsto para este lunes contra el Lecce.

"No hay situaciones fastidiosas, en absoluto. Sabéis muy bien qué línea se ha tomado con el futbolista, es clara, pero a mí no me fastidia", agregó el técnico del Inter, quien excluyó a Icardi de su proyecto deportivo de acuerdo con el club al comienzo de la pretemporada.

Pese a que el delantero rosarino, que fue capitán del Inter de 2015 a febrero de 2019, lleve más de un mes y medio en venta, todavía no hay novedades sobre su situación, cuando faltan nueve días para el cierre oficial del mercado de fichajes.

El argentino cuenta con el interés del Juventus de Turín y del Napoli, aunque su situación todavía sigue envuelta en las dudas. Icardi, que anotó 124 goles con la camiseta del Inter de Milán, no estará presente este lunes en San Siro, donde el cuadro milanés se enfrentará al Lecce con el belga Romelu Lukaku como número '9' titular, en el inicio de la Serie A de Italia.

► Defiende a Dembélé: el lío de Griezmann con la directiva del Barza por el fichaje de Neymar

► No se imagina un Barça sin él: Lionel Messi 'saca pecho' por uno de sus compañeros y evita que lo vendan

► Tras no fichar a Pogba: al Real Madrid le ofrecen otro volante, cuesta 60 'kilos' y ya negocia por él

► Sorpresa: cambio en decisión de Neymar podría dejar al Barcelona y Real Madrid con las manos vacías

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App