En el mercado de fichajes de Europa todo puede pasar. Los nombres van y vienen en la agenda de los cuadros más representativos del Viejo Continente e Inter de Milán es uno de ellos. El elenco italiano tiene en la mira a uno de los principales jugadores del Manchester United para este mes de enero.
Este jueves, el portal Calcio Mercato sostiene que la dirigencia del Inter de Milán le ha puesto la mira a Ashley Young, lateral derecho de los 'Red Devils'. El citado medio apunta que es bien visto también por el comando técnico de Luciano Spalletti ya que su contrato vence a mediados de este año.
Añade que la continuidad de Young no es segura en el United porque la dirigencia inglesa aún no le presenta una oferta de renovación. Ante esto, el Inter le ofrece dos años de contrato con una buena cantidad de millones a su billetera como sueldo.
Como se recuerda, el defensa inglés es parte del elenco de Old Trafford desde el año 2011, cuando llegó procedente del Tottenham. Ha tenido como entrenadores a Sir Alex Ferguson y José Mourinho, y tiene un valor de 7 millones de euros para Transfermarkt.
Justamente, los ex dirigidos por 'Mou' vienen de ganarle 2-0 al Newcastle en el St. James Park por la Premier League. El triunfo hizo que llegue a los 38 puntos, ubicándose en el sexto lugar de la tabla de posiciones.