La Serie A se viene con todo para la próxima temporada. Por ejemplo, uno de los cuadros italianos protagonistas en el mercado de fichajes es Inter de Milán, que se llevó completamente gratis al defensa uruguayo Diego Godín, quien no renovó contrato con Atlético de Madrid. El popular 'Faraón' no sería la única sorpresa de parte del elenco neroazzurro, según reporta este martes la prensa italiana.
Sucede que La Gazzetta dello Sport sostiene que Nicolo Barella del Cagliari está cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Inter de Milán. El volante de 22 años tuvo una brillante temporada 2018-19 que lo ha puesto en la órbita de los mejores equipos de la primera división de ese país.
El citado medio indica que el Inter llegaría a una cifra récord en su historia con tal de tener los servicios de Barella: 48 millones de euros. De esta manera, se convertiría en el traspaso más caro del club, luego de los 46 millones de euros que pagaron por Christian Vieri en 1999.
En la pasada temporada, el mediocampista jugó más de 3000 minutos con el Cagliari y anotó un tanto en la Serie A. Las semanas que vienen son claves para definir la negociación que cierre su traspaso.
Por otra parte, en Inter de Milán piensan darle de baja a dos de sus referentes: Mauro Icardi y Radja Nainggolan. Su director deportivo, Beppe Marotta, anunció la semana pasada que el delantero argentino y el volante belga no están en los planes del técnico Antonio Conte.
► El 11 ideal de la Copa América 2019 oficial de Conmebol
► Zidane sumó un nuevo refuerzo a la portería del Real Madrid
► Neymar graba anuncio con Cristiano, pese a sanción del PSG
► Gimnasia aceptó "oferta formal" de Italia por Jan Carlos Hurtado