Gracias al mercado de fichajes 2019 de verano, la Juventus ha armado un super equipo con De Ligt, Rabiot, entre otros. Ellos se suman a las estrellas que ya estaban en el equipo como Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala.
Para muchos, se trata del mejor once de los turineses en los últimos tiempos, aunque hay quienes olvidan que en la temporada 2005-06 la Juventus tuvo una alineación igual o más competitiva que la que hoy dirige Maurizio Sarri.
En aquel curso, la Juventus contaba con Buffon en el arco, Cannavaro en la linea defensiva, Nedved y Del Piero en la volante y Zlatan Ibrahimovic en la delantera. Sin duda, un equipazo que se llevó el scudetto, pero que terminó perdiéndolo por el escándalo de amaño de partidos.
Se le llamó Calciopoli y fue un escándalo deportivo de influencia arbitral basada en interceptaciones telefónicas que ocurrió en la Serie A durante la temporada 2004-2005 -investigada al final de la siguiente-, cuyas sanciones afectaron directamente a la Juventus, el A. C. Milan, la Fiorentina, la Lazio y la Reggina.
► Cerca de terminar sus carreras: los 20 futbolistas mayores de 30 años más caros del planeta [FOTOS]
► ¡Tiempo al tiempo! Mbappé no piensa renovar con PSG y su fichaje por el Real Madrid sería una realidad
► Se completa la serie: revelan la tercera equipación del Barcelona para esta temporada [FOTO]
► Real Madrid se lamenta: desde Manchester apuntan que Pogba ''es feliz'' y su fichaje se enfría