Los días de Mauro Icardi en el Inter de Milán parece que están llegando a su fin. La relación entre el club y el delantero se desgastó con los últimos enfrentamientos que tuvieron como a una de sus protagonistas a la esposa del argentino. Ahora, con su posible venta (lo quieren los compadres de Madrid), el club 'rossonero' se frota las manos y ya piensa en sus reemplazos.
Porque sí, tal como lo lee, el Inter piensa comprar a más de un jugador con el traspaso del delantero de 26 años. Según La Gazzetta dello Sport, el Inter vendería a Icardi con el objetivo de financiar los refuerzos de la próxima temporada.
La misma información apunta que la lista de objetivos la conformarían nada más y nada menos que Luka Modric, Ivan Rakitic, Ilkay Gundogan y Edin Dzeko. Con los 110 millones de euros que vale su cláusula de rescisión, el Inter piensa armar un equipazo.
Además, no son los únicos pretendientes del delantero argentino. Se sabe que otros grandes clubes del Viejo Continente como Napoli y Manchester United están tras sus pasos. Lo cierto es que es muy probable que termine abandonando la tienda de Milán en los meses que se vienen y los dirigentes ya se frotan las manos.
► ¿Cuándo y contra quién jugará el Barcelona las semifinales de la Champions League?
► Se sienten pasos: las figuras del último Ajax que conquistó la Champions League hace 22 años [FOTOS]
► ¿Desde hace cuánto Cristiano Ronaldo no quedaba fuera de semifinales de la Champions?
► Se cerraba el Allianz Stdaium: el golazo de Ziyech que el VAR anuló al Ajax ante Juventus [VIDEO]