Casi definido: Piatek sonaba para Real Madrid y Barcelona, pero iría a este grande de Italia

Krzysztof Piatek era pretendido tanto por Real Madrid como por el 'Barza', aunque su futuro seguiría estando en la Serie A.

En las últimas semanas, uno de los nombres del que más se ha hablado para el mercado de fichajes de este mes de enero es el del serbio . Y es que su buena cantidad de goles con la camiseta del Genoa lo han puesto en los mejores cuadros como Real Madrid y Barcelona, pero su futuro sería otro.

Resulta que el diario italiano La Gazzetta dello Sport afirma que será parte del AC Milan en este mercado invernal europeo. Indica que ya hay acuerdo entre el club del atacante y la directiva 'rossonera'.

Serían 40 millones de euros los que el AC Milan pondrá sobre la mesa para hacerse con los servicios de Piatek. Su vínculo con el ex conjunto de Kaká sería para las próximas cinco temporadas, con un salario anual de 1,8 millones.

Sin embargo, el citado medio apunta que el posible nuevo cuadro del serbio quiere asegurarse su traspaso de una vez ya que el Madrid y 'Barza' están tras sus pasos. ¿Se dará su pase al San Siro?

En lo que va de temporada en la Serie A, Krzysztof Piatek tiene 13 goles y se ubica en el segundo lugar de la tabla de goleadores del torneo italiano. Cristiano Ronaldo es el primero con 14 tantos.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Inter vs. Milan (2-3): goles y el resumen del título de los ‘rossoneros’ en la Supercopa de Italia

Inter vs. Milan (2-3): Goals of the ‘rossoneros’, they were proclaimed champions of the Italian Supercup

Inter vs. Milan: canales de transmisión y horarios para ver el partido

Juventus vs. Milan (1-2): video, resumen y goles por Supercopa

Milan despidió a Paulo Fonseca y ya encontró a su sucesor: ¿quién será el nuevo DT ‘rossonero’?

¡Sorpresa en el Bernabéu! Goles de Thiaw, Morata y Reijnders para el 3-1 de Milan vs Real Madrid

Video y goles: Real Madrid perdió 1-3 ante AC Milan por la Champions League