Cualquier cosa puede pasar. Si hay alguien que al día de hoy se puede decir que tiene un pie más afuera que adentro del , ese es . El volante argentino es pretendido por la , club con el que ya tendría un acuerdo de palabra, pero su fichaje dependerá de que los turineses cumplan con ciertas exigencias de los franceses.

En un principio, la operación por Paredes era clara. Juventus ofreció a Emre Can como moneda cambio por el argentino, sin embargo, el PSG ahora pide que en la operación entre también el italiano Mattia de Sciglio. Y es que según informó el medio ‘Corriere di Torino’, en París gusta y mucho el exfutbolista del AC Milan.

El lateral parece haber convencido a la directiva del PSG en las últimas semanas por su polivalencia y experiencia, dos factores que encajarían a la perfección con la filosofía y el estilo de juego planteado por el entrenador Thomas Tuchel. No obstante, la ‘Juve’ no estaría de acuerdo en vender a De Sciglio, por lo que la operación solo se cerraría con una cesión del jugador.

Hay que recordar que Paredes, desde su llegada al PSG proveniente del Zenit ruso, se ganó un lugar en el club galo que se vio reflejado disputando varios minutos en la Ligue 1. Pero ese ‘hueco’ en el once se habría debido también a las lesiones de Verratti, Gueye y Ander Herrera. No obstante, lo cierto es que el argentino puede salir en cuestión de días y, para ello De Sciglio será clave.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...